¿Cuánto cuesta iniciar un concesionario de automóviles?

Comenzar un concesionario de automóviles puede ser una perspectiva emocionante para los entusiastas de los automóviles. Sin embargo, antes de lanzarse, es importante conocer el costo potencial. Pero, ¿cuánto cuesta abrir un concesionario de automóviles? Vas a abrir una concesionaria de autos que cuesta entre $100,000 y $300,000. Hay algunos factores que afectan este rango.
Cada estado tiene su propio manual del concesionario , que puede ayudarlo a aprender todo lo que necesita saber sobre cómo abrir un concesionario de automóviles en su estado. Este artículo detalla los costos de abrir un concesionario de automóviles para que los lectores puedan estar lo más preparados posible para su nueva empresa comercial.
Registro de empresas y licencias

Al registrar su concesionario de automóviles, debe decidir si desea iniciar una sociedad limitada (LP), una corporación, una empresa unipersonal o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Esta fuente le brinda más información sobre los diferentes tipos de registros y cuál es la opción correcta para su concesionario de automóviles.
El costo varía según el tipo y se basa en su estado. Un LP puede costar tan poco como $50 y tanto como $750. En promedio, una LLC cuesta alrededor de $110. Las corporaciones y las empresas individuales varían mucho según el estado.
Visite este sitio para obtener más información sobre los requisitos de registro comercial y el costo por estado. En la mayoría de los estados, el registro de una empresa también incluye otras tarifas anuales de mantenimiento.
También debe obtener una licencia comercial específica para su estado. Esto incluye una tarifa de solicitud, tarifa de licencia y tarifas de matrícula del distribuidor. El costo promedio oscila entre $100 y $300. Muchos estados requieren que sus vendedores obtengan una licencia para operar en un concesionario de automóviles. Consulte los requisitos de licencia de vendedor de su estado aquí .
Fianza
Una fianza garantiza que operará su concesionario bajo los términos de su estado, incluido el pago de impuestos adecuados y el cumplimiento de las leyes de protección al consumidor.
Casi todos los estados exigen este tipo de fianza. El costo puede oscilar entre $ 5000 y $ 100,000 según el estado y el puntaje crediticio del solicitante. Puede encontrar más información sobre cómo obtener una fianza para su concesionario.
Ubicación de la empresa
Solo puede tener un concesionario de automóviles con un espacio de exhibición de vehículos decente. La ubicación es clave para el éxito de un concesionario de automóviles, y se deben considerar factores como la conveniencia, el espacio, las reglas de zonificación y la competencia cercana. También deberá decidir si comprar o alquilar el espacio es su mejor opción.
Costo de compra
El costo de comprar una propiedad comercial depende en gran medida del área. Las ciudades más grandes y pobladas tendrán costos significativamente más altos que las áreas más pequeñas y rurales.
La propiedad comercial a menudo tiene un precio por pie cuadrado, con un costo de alrededor de $ 238 para una nueva construcción. Para un edificio usado, los precios pueden promediar $35 por pie cuadrado. Con el costo adicional de la tierra circundante más los impuestos anuales sobre la propiedad, la compra puede aumentar significativamente los costos.
Costo de arrendamiento
Arrendar o arrendar es la opción más popular al iniciar un concesionario de automóviles. No tiene que preocuparse por las tarifas de bienes raíces como los costos de cierre o las inspecciones cuando arrienda. Usted firma el contrato de arrendamiento y paga el alquiler. Una propiedad comercial apta para un concesionario de automóviles oscila entre $ 8,000 y $ 20,000 por mes, según la ubicación y el tamaño.
Seguro
Los diferentes estados requieren diferentes pólizas de seguro para los concesionarios de automóviles. Estos requisitos van desde pólizas que cubren lesiones corporales y muerte hasta daños a la propiedad. Es importante comprender los requisitos de su estado y obtener la cobertura adecuada para protegerse a usted, a sus empleados ya su concesionario. El costo varía según el tipo de cobertura y el estado, pero puede esperar gastar alrededor de $ 1500 por año en seguro.
Inventario
El inventario de existencias para su concesionario de automóviles es uno de los costos más altos. Esto depende de si está vendiendo autos nuevos o usados y de la marca y modelo de los vehículos que elija vender. Recomendamos comenzar con un inventario más pequeño e ir subiendo desde allí. La inversión original en inventario debe ser de alrededor de $100,000.
Concesionario de autos usados vs. nuevos

Un concesionario de autos usados puede reducir significativamente los costos. Un concesionario de autos usados no está obligado a tener una oficina comercial adecuada para que el propietario pueda realizar negocios desde su casa. Siempre que tenga espacio de almacenamiento para sus vehículos, puede realizar negocios en línea.
La apertura de un nuevo concesionario de automóviles requiere que el propietario pague una tarifa de franquicia al fabricante de automóviles principal. Esta tarifa de franquicia puede costar entre $ 40,000 y $ 500,000, lo que se suma a su costo total. Un concesionario de autos usados no requiere esta tarifa.
Nómina y Otros Costos
A menos que planee trabajar solo, tendrá empleados. En promedio, los empleados de los concesionarios de automóviles ganan alrededor de $1122 por semana. Puede encontrar más información sobre los costos de nómina promedio para los empleados de los concesionarios de automóviles en este informe de datos .
Otros costos a considerar son los muebles y otros equipos, así como la comercialización. El marketing es crucial para correr la voz acerca de su nuevo concesionario.
Esto incluye la creación de un sitio web y anuncios. Puede contratar una agencia de marketing, que cuesta entre $ 900 y $ 20, 000 por mes para marketing automotriz en Internet y redes sociales y hasta $ 10, 000 por mes para marketing de contenido.
Si bien puede ahorrar dinero haciendo el marketing usted mismo, se recomienda contratar a un profesional por calidad y resultados.
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