Consultar mi turno

Si ya has programado un turno para la VTV de Buenos Aires y necesitas comprobarlo o cancelarlo ahora mismo, has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicamos cómo eliminar tu confirmación de turno y confirmar los horarios, el lugar y la fecha de tu cita. ¡Continúe leyendo y manténgase completamente informado!

¿Cómo averiguar mi turno de VTV en Provincia de Buenos Aires?

Consultar el momento es muy sencillo: te mostramos un punto por punto.

  • Paso 2: Seleccioná el formato de tu patente y escribí el número de la misma. Luego, marcá "No soy un robot" y presioná el enlace celeste "Buscar".

¡Listo! Te se verá en pantalla el día y el horario de tu turno asignado.

¿Cómo anular el momento de la VTV en Provincia de Buenos Aires?

Para anular el momento, seguí estas advertencias:

  • Paso 1: Ingresá a la sitio web de la VTV de Provincia de Buenos Aires y hacé clic en "Cancelar Turno".
  • Paso 2: Seleccioná el formato de tu patente y escribí el número de la misma. Ingresá tu número de DNI. Luego, marcá "No soy un robot" y presioná el enlace celeste "Cancelar Turno".

Aquí finalizamos este artículo en el que intentamos reunir toda la información elemental sobre la VTV en la Provincia de Buenos Aires, ¡éxitos!

Tal vez te interese

¿Qué pasa si no apruebo la VTV? ¿Tengo que sacar otro turno?

Los transportes que no cumplan con los requisitos mínimos para garantizar la seguridad de las personas que circulan por las vías públicas no serán aprobados para la verificación técnica vehicular. En este caso, dispondrán de 60 días para realizar las correcciones o implementar los cambios solicitados antes de volver a presentarse en el mismo centro donde fueron rechazados, esta vez sin ninguna consideración de valor.

Es posible que el usuario resuelva los problemas con su transporte el mismo día en que fue rechazado. En este caso, será posible trabajar en la misma instalación durante todo el día sin tener que hacer turnos ni pagar la factura de nuevo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Cómo pido un comprobante de mi turno?

Si ya has gestionado tu turno en línea en alguno de las sedes donde se ejecuta la VTV, entonces se te va a existir enviado un mail con la afirmación.

Datos de contacto VTV en Provincia de Buenos Aires

Para comenzar el artículo, decidimos informarte sobre los datos de contacto de la VTV en Provincia de Buenos Aires.

  • Dirección de correo electrónico: usuarios.ervtv@gmail.com
  • Teléfono: 0800-345-3888.
Subir